Francia da luz verde a Zitro para vender sus productos de juego online

Publicado: 23.01.2018

Zitro en Francia

Zitro ha conseguido la licencia necesaria para vender su cartera de juegos online en Francia. Así lo ha decidido el Ministerio del Interior del país galo después de valorar la solicitud de la empresa. Zitro accede así al mayor mercado europeo de juego online, como acreditan las más de 20.000 máquinas que se contabilizan en Francia. Por ello, acceder al mercado francés no es fácil, ya que las autoridades escrutan con detenimiento a cada empresa en busca de la máxima fiabilidad financiera y moral.

El plan de Zitro pasa ahora por vender sus productos a la distribuidora Mascot SFM, que será la encargada de acercar a los usuarios franceses de juego online la cartera de juegos de Zitro. En ella se incluyen los productos de Bryke Video Bingo, Video Slots y la renovada gama de multijuegos disponible en su plataforma Blackwave.

Para Zitro, esta licencia supone un salto internacional muy grande que la sitúa como referente de los juegos y casinos online en Europa. A través de la asociación con Mascot SFM podrá llegar a cientos de miles de jugadores franceses. Según fuentes de la distribuidora francesa, la variedad y calidad de la cartera de juegos de Zitro es lo que les ha convencido para cerrar el acuerdo. De esta manera, podrán satisfacer la demanda creciente de nuevos juegos y funcionalidades de sus usuarios. Los comunicados emitidos por ambas compañías demuestran la buena sintonía y dan fe de la satisfacción recíproca por la colaboración que empieza ahora.

La expansión internacional, objetivo para 2018

2018 será el año en que Zitro trate de afianzarse como uno de los referentes del sector no solo en España, sino también fuera. En 2017, celebró su décimo aniversario recogiendo premios. Entre las distinciones que fueron concedidas a Zitro, destacan: ‘Mejor Modelo de Negocio’ para La Razón, la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional, ‘Mejor Empresa’ según EXPOJOC -por ser modélico a nivel organizativo- y el ‘Game Content Debut’ concedido por la feria del juego BEGE -en este caso, por el mejor lanzamiento de producto Video Slot.

Para 2018, el objetivo es aumentar su presencia fuera de España, y para ello la obtención de la licencia concedida por el Ministerio del Interior de Francia es un primer éxito. Ahora, la próxima cita será en Londres, a partir del 6 de febrero. Allí se celebra la London ICE Totally Gaming, una convención que congrega a las empresas más importantes del sector, así como a otras que aspiran a formar parte de ese selecto grupo. Su influencia y relevancia es creciente, y la presencia de Zitro es importante para la visibilidad internacional de la marca. Para ello, han anunciado su participación con un cartel cuyo eslogan ‘Ready to Win’ -Preparados para Ganar- da muestra del estado de ánimo de la compañía, llena de confianza sobre su futuro.

Para cumplir con estos objetivos y cosechar nuevos éxitos, Zitro presentó hace poco su amplia y variada oferta de juegos de casino, en la que destacan los relacionados con Video Bingo y Video Slot. También, anunció la renovación de su plataforma Blackwave, donde se puede disfrutar de su gama de multijuegos, como Pick & Win.